Ultimas Entradas

jueves, 5 de enero de 2017

Conspiración Para “Dummies”: Usted No Vive En Una "Tierra De Libertad"

Conspiración Para “Dummies”: Usted No Vive En Una "Tierra De Libertad"


Los seguidores de medios alternativos, saben que hay numerosos ciudadanos durmiendo con los ojos abiertos, creyendo falsamente que están viviendo en una "tierra de libertad"; pensando que su gobierno "cuida" de ellos…

Muchos ciudadanos, no tienen idea de la naturaleza de sus líderes “Judas”, que traicionan a su propio pueblo y de cómo los están encubriendo en secreto; ya que no son más que secuaces que trabajan, para un sistema de control opresivo, corporativo, banquero de la élite realmente gobernante...

En una breve reflexión; solo nombrare cuatro aspectos, para demostrar que usted no está viviendo en una "tierra libre".

1. La esclavitud laboral


Los excesos a los que se tienen que enfrentar los empleados en su lugar de trabajo: quedarse más tiempo del establecido en su contrato, no contar con pago por horas extras y recibir correos con tareas durante su tiempo libre; sin que les quede tiempo, apenas, para su familia.

la esclavitud de salarios nos hace dependientes de nuestro próximo cheque de pago para llegar a fin de mes. La deuda, el consumismo y la inflación son factores importantes ligados a la esclavitud asalariada (esclavitud económica).

2. Licencias y trámites para todo. 



Cada vez son más numerosas en estos días, las ordenanzas autoritarias, reglas y reglamentos que restringen la libertad; realmente hay muy poco, que usted pueda hacer sin el permiso de su gobierno. 

Estos son sólo algunos ejemplos:

* ¿Es dueño de una propiedad? 

Si es así, entonces tiene que pagar impuestos a la propiedad, poniendo esto, en tela de juicio la idea de 'propiedad'. Por ejemplo, si usted se ha residenciado en “su casa” durante unos 20 años, es posible que haya pagado el mismo dinero en impuestos a la propiedad, como el costo de “su vivienda”.

* Para renovaciones caseras, usted tiene que pedir una “licencia” a su gobierno, que debe saber, lo que usted está haciendo, para obtener su permiso. Luego, al finalizar, debe asegurarse de que ha cumplido con sus reglamentos.

* Si usted quiere vender, algún producto casero, no importa que sea de pequeño el coste, usted tendrá que pagar una licencia al gobierno.

* Su coche es uno de los muchos impuestos eternos que tendrá que pagar a su gobierno. 

De hecho, es como si la única cosa que no se grava es el aire que respira, pero quién sabe, tal vez un día habrá un impuesto sobre eso! 

Considere el caudal de cargas de dinero, que el gobierno hace de las ordenanzas, reglas, regulaciones e impuestos que crece exponencialmente.

No habiendo pagado los honorarios o impuestos necesarios, o no obtenido una licencia o permiso del gobierno mafioso de turno, usted podría encontrarse en gran apuro, no importa lo insignificante o pequeño del “incumplimiento”. 

3. Vigilancia en masa


La vigilancia masiva, es otra forma en que su libertad ha sido saboteada por el gobierno y sus dependencias relacionadas; paradójicamente, a pesar de la creciente vigilancia y de un estado policial cada vez más latente, los índices de delincuencia no han disminuido.

De hecho, muchos de nosotros sabemos, que las cámaras de vigilancia aquí, allá y en todas partes, van mucho más allá del propósito de la detección de delitos, también lo hacen monitoreando aplicaciones de su teléfono móvil, microchips en el cuerpo, reconocimiento facial, bases de datos de ADN biométrico sobre todos los ciudadanos y tecnología de detección de placas de matrícula de automóviles... 


De hecho, hay planes para que una caja negra, sea instalada en cada coche para monitorear a los conductores. 

Estas son sólo algunas de las tecnologías de vigilancia para un gobierno controlado por el Gran Hermano.

4. No puedes decir lo que quieres


La tiranía del gobierno de la supresión de la libertad de expresión sigue creciendo en todas partes. 

Actualmente los gobiernos alientan, a que se denuncien los “discursos” “políticamente incorrectos” , para que estos no “estimulen” el alboroto popular; la excesiva corrección política, las prohibiciones de palabras, la censura social de los medios de comunicación ... contribuyen a limitar la libertad de expresión .

Cuando la libertad de expresión es limitada, conduce a que los ciudadanos de una nación, sean incapaces de obtener un pensamiento crítico, limitados en las elecciones, dogmáticos e insanamente escépticos, extremistas e intolerantes, fácil de ser manipulados y controlados por las autoridades y más probablemente acepten opiniones autoritarias, no importa cuán falsas puedan ser.

Durante el Diciembre que acabamos de superar; como un ladrón en la noche, Obama aprobó un proyecto de ley llamado "Ley contra la desinformación y la propaganda", la cual le dio al gobierno los poderes de etiquetar información veraz y exacta de la que no quieren que sepa.

En efecto, esta nueva ley será utilizada muy probablemente también globalmente, para bloquear la libertad de expresión, amenazando la existencia de medios alternativos o independientes, tanto como cualquier otra fuente de información que se considere anti-gubernamental.

Esta propaganda globalista, de la censura de la libertad de expresión, es un acto desesperado (uno de muchos), para detener el creciente despertar masivo del pueblo y las consecuencias de que ellos descubran la verdad.

Pero cuanto más tiranía gubernamental, más la gente despertara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario