Ultimas Entradas

viernes, 6 de enero de 2017

1984 Es Ahora: El Ministerio De La Verdad En Nuestros Días

1984 Es Ahora: El Ministerio De La Verdad En Nuestros Días


 La Red Internacional De Comprobación De Hechos (IFCN), es una organización que hasta hace poco tiempo puede que nunca hubiéramos oído hablar, pero ahora, está a punto de ejercer una gran influencia en su vida. ¿Por qué? 

La CIA y Facebook, ha decidido contar con la ayuda de la  IFCN,  "en su intento de eliminar las falsas noticias " (es decir, ejercer la censura de manera explícita en Internet).
Las personas conscientes de las operaciones psicológicas actuales, sabrán que toda la propaganda contra Rusia y el nuevo afán por “detener las noticias falsas”; son formas furtivas para el establecimiento de sofocar la disidencia. 

Están empujando al público en un frenesí sobre los “malos” rusos, con el fin de asustar a la gente, haciéndole creer que necesitan un poco de “arbitraje independiente", para descifrar y decidir lo que es real y lo que es falso. 

En resumen, lo que quieren es dictar y que la gente entregue su razonamiento y percepción a Ellos.

Ahora, Facebook ha anunciado que va a utilizar la verificación de datos de red y otras organizaciones de verificación de datos, también han decidido unirse a la “cruzada” eliminar  todas las noticias de falsa Internacionales. 

Esta internacional de verificación de datos esta lista para convertirse en una especie de ministerio de la verdad como la de Orwell.

 ¿Quién financia la organización?


 La IFCN declara abiertamente que se encuentra alojada por el Poynter Institute for Media Studies; siendo este financiado por  la Arthur M. Blank Family Foundation, the Duke Reporters’ Lab, la Fundación Bill y Melinda Gates, Google, la Fundación Nacional para la Democracia, la Red Omidyar, la Open Society Foundations y the Park Foundation.

Los lectores de los artículos sobre la libertad probablemente reconocerán algunos nombres aquí que son una parte integral del nuevo orden mundial; Estos incluyen Google (conductor  del programa Transhumanista ), Bill Gates (que ha surgido en los últimos 3 años para apoyar las vacunas , los OMG, Common Core y otras iniciativas del NOM), George Soros (maestro de la manipulación detrás del golpe de Ucrania de 2014 y otros movimientos que rompen la ley) y Pierre Omidyar (propietario actual de PayPal conectado con el complejo de la inteligencia militar a través de Booz Allen Hamilton). Soros posee y financia una serie de ONG traidoras (Organizaciones no Gubernamentales) , tales como la  Fundación Nacional para la Democracia  y la fundación Open Society.

Entonces me nace una pregunta:

¿Cómo pueden unos revisores de datos, ser los árbitros de la verdad?


El grupo de donantes del Nuevo Orden Mundial, que están detrás Poynter,  le dan a uno  la impresión de que la red Internacional  de verificación de datos, no será independiente.

Por otra parte, incluso si se les concedió una especie de "independencia editorial",  sus proveedores de fondos, tendrían el deseo y la capacidad de convertirse en árbitros de la verdad, sobre temas tan complejos como los transgénicos, el nuevo orden mundial, la geoingeniería, anillos de pedofilia en todo el mundo, conspiración y el satanismo.

Lo más probable, es que sigan líneas editoriales, en las cuales se deje entrever, que los  "OMG no son peligrosos para la salud humana", que  "las vacunas son seguras y eficaces", que "no existen círculos de pedofilia satánica en todo el mundo", que "no existen estelas químicas", que “las PsyOps y BlackOps no existen” y que una red interconectada " de linajes, es quien gobierna el mundo desde detrás de escena”… No Existe!

Entienda usted, no se trata de izquierda versus derecha; Se trata de la libertad de expresión frente a la censura.

Algunos comentaristas y periodistas, están haciendo este tema un asunto de izquierda frente a la derecha, afirmando que los verificadores son liberales o progresista en sus inclinaciones políticas. 

Si bien es cierto que Soros financia los movimientos de izquierda, toda esta cuestión no es realmente sobre la izquierda frente a la derecha, se trata de la libertad de expresión frente a la censura. 

Los revisores de datos, por supuesto, tendrán todo tipo de sesgos en sus puntos de vista.

La única forma de salir de esto es la verdadera  educación!.

La única manera de la gente, puede conocer la verdad es leer e informarse sobre los temas, discutir una y otra vez, obtener nuevas modos de ver las cosas, basados en su propia experiencia y tener un pensamiento propio. 

El bloqueo de las noticias alternativas, constituirá un impedimento para esto ( la censura es el punto central de este proceso). 

Es por esta razón, que colectivamente, tenemos que crecer y no esperar o en los gobiernos y otras organizaciones como la Red Internacional de verificación de datos, para hacer nuestra comprobación de nuestra realidad por nosotros mismos. 

Es parte de nuestro viaje espiritual, para poder madurar, hasta el punto en que podamos discernir la verdad de la mentira; ya que, cuando un número importante de nosotros, pueda hacer eso, el mundo conocerá la paz.

“Si se usan mentiras para iniciar la guerra, entonces la verdad se puede utilizar para iniciar la paz.”

“Verificadores” De Información A Nivel Mundial

ABC News (USA) Added Dec. 13th
Africa Check (South Africa, Senegal and Kenya)
Agência Lupa (Brazil)
Agência Pública - Truco (Brazil) Added Sept. 16th
Aos Fatos (Brazil)
AP (USA) Added Dec. 15th
Balkan Investigative Reporting Network Kosovo (Kosovo)
Climate Feedback (USA) Added Dec. 5th
Colombiacheck (Colombia) Added Nov. 11th
Chequeado (Argentina)
Demagog CZ (Czech Republic)
Demagog PL  (Poland)
Doğruluk Payı (Turkey)
El Deber Data (Bolivia)
El Mercurio El Poligrafo (Chile)
El Objetivo La Sexta (Spain)
Factcheck.org (USA)
FactCheck Georgia (Georgia)
FactCheck Northern Ireland (UK)
FactCheck-Ukraine (Ukraine)
FactChecker.in (India)
FactsCan (Canada)
Faktabaari (Finland)
Full Fact (UK)
GKillCity.com (Ecuador)
Internews Kosova (Kosovo)
Istinomer (Serbia)
Melu Detektors (Latvia) Added Sept. 26th
Metamorphosis Foundation (Macedonia)
Observador (Portugal)
Ojo Publico (Peru)
Pagella Politica (Italy)
Pesa Check (Kenya)
PolitiFact (USA)
Snopes (USA)
South Asia Check (Nepal)
TheJournal.ie (Ireland)
UY Check (Uruguay)
Valheenpaljastaja (Finland)
VERA Files Fact Check (Philippines) Added Sept. 19th
VoxUkraine (Ukraine)
The Washington Post Fact Checker (USA)
Zašto ne Istinomjer (Bosnia & Herzegovina) 

Fuentes:

http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/fake-news-russian-propaganda-censorship/
https://newsroom.fb.com/news/2016/12/news-feed-fyi-addressing-hoaxes-and-fake-news/
http://www.poynter.org/about-the-international-fact-checking-network/
http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/bill-gates-vaccines-reduce-population-growth/
http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/common-core-surveillance-sexualization/
http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/soros-hack-top-10-machinations/
http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/ngos-choice-tool-subversion-nwo/
http://www.politifactbias.com/
https://ethicsalarms.com/2016/07/31/bye-bye-snopes-youre-dead-to-me-now/
Crédito de la imagen / Fotograma de la película de 1956 de la versión de Orwell 1984 . Foto por Rex Features

No hay comentarios:

Publicar un comentario