Ultimas Entradas

sábado, 12 de noviembre de 2016

Una Caja De Sorpresas Llamada Trump

Una Caja De Sorpresas Llamada Trump


Como la gran mayoría, que pertenecemos a este “mundillo” del misterio y de la conspiración, tengo algo de idealista.

Anhelo siempre, tener la oportunidad de ver a un candidato, “antiestablishment” ganar una elección en cualquier parte del mundo; no saben cuánto me regocijaría viendo que nuestro corrupto sistema se desmoronara. 

Pero mientras llega eses día; tengo que admitir, que muchas veces me divierto y siento un “fresquito”, viendo a las marionetas de turno como Donald Trump…

He disfrutado mucho, viendo a los demócratas y republicanos (Y, sí, son "iguales", ambos existen para servir a la misma elite y a ellos mismos), incluso reconoceré que tal vez se necesita más gente, que sea tan descarada y atrevida como lo que escenifica Trump.

Sin embargo, mi deseo de ver al establecimiento derribado, es exactamente lo que me hace cauteloso, acerca de cualquier político enchapado en oro, que ha vivido toda su vida, en el reino de ese uno por ciento de la población mundial de la cual tanto hablamos.

Porque derribar este sistema global, es el tipo de batalla que tomará solo alguien con tenacidad, inteligencia y de un valor increíble; puesto que los opositores son ricos, y pueden estar seguros, de que algunos están dispuestos, incluso a matar para mantener su “Status Quo” que los hace inmensamente poderosos.

Algunos dirán: ¡el bien ha triunfado sobre el mal!

Entonces, pregunto: las teorías de conspiración, que dicen, que las elites controlan las elecciones en todo el planeta son alucinaciones de “paranoicos”?

Vamos a ver!

¿Es Donald Trump un caballo de Troya?


Trump, hace las delicias con su victoria entre los votantes “anti sistema” en el exterior de los Estados unidos, pero, ¿qué es, lo que hay detrás de este hombre? 

Las reservas que voy a expresar sobre Trump en este post, se basan únicamente en sus acciones políticas y sus relaciones de negocios; no en las cosas poco “ortodoxas” que dice o hace.

Y ya que Trump, suena tan “atrevido”, al manejar un léxico “políticamente incorrecto” , él sabe, que hay un montón de gente enojada, que necesitan a alguien para expresar su ira, aprovecha esa enorme bóveda de ira; para obtener publicidad gratuita de los medios de comunicación por ser escandaloso (algo para lo cual siempre ha tenido una habilidad “innata”)

Lo hemos visto hacer lo mismo durante años, aun cuando de escándalos personales y líos de faldas se tratase, y aun así, su victoria nos “tomo por sorpresa”; porque el en sí mismo es una marca, asociada con "grandeza" y "riqueza", porque ese es “el tipo de bienes raíces que desarrolla y vende”. 

Si bien esas son mis reservas, son sus últimas acciones políticas las que me preocupan; en los pocos lugares en los que hemos visto Trump tomar decisiones políticas reales hasta el momento, sus opciones han sido del 100% a favor de la misma “casta” politica que dice combatir.

Así que, ¿a quién va a nombrar Donald Trump para los puestos claves de su gabinete? En función de lo anterior, cabe esperar que llegue a Washington, por fin, el “hombre de la calle”, para combatir a los banqueros corruptos y a los millonarios que usan sus conexiones políticas "para sacar hasta la última gota de sangre del país de las barras y las estrellas". 

Pues no. Los candidatos de Trump a los diferentes puestos claves de su gabinete son una colección financieros, petroleros, que se verán beneficiados por las políticas del empresario, y ex políticos que llevan años usando sus influencias para lograr negocios en la industria privada. Incluso va a estar, está representado hasta Goldman Sachs.


Entre los nombres que se barajan, para ocupar altos cargos bajo la presidencia de Trump, podemos encontrar:

Bob Corker: es un 'duro' en política exterior, y el rey de la Bolsa, lo que le ha valido acusaciones de usar información privilegiada.

Newt Gingrich: otro viejo conocido de Washington (perteneciente al Bohemian Grove), que fue presidente de la Cámara de Representantes de 1994 a 1998, antes de pasar al mundo de la consultoría a empresas de sectores regulados por el Estado, como las aseguradoras médicas y los gigantes especializados en compra de hipotecas Fannie Mae y Freddie Mac, nacionalizados por George W. Bush en 2008.

Steven Mnuchin: ha sido el director financiero de la campaña de Trump, y parece tener casi todas las papeletas para ser secretario del Tesoro, ex banquero de Goldman Sachs, el banco al que muchos de sus seguidores atribuyen propiedades diabólicas, y que, encima, ha trabajado con George Soros.

El teniente general Mike Flynn: ex director de la Agencia Nacional de Inteligencia (DIA, según sus siglas en inglés), que es la principal organización de espionaje militar. Según el diario Politico, Flynn podría quedarse con el cargo de consejero de Seguridad Nacional.

Como Secretario De Energia suena mucho, Harold Hamm: o sea, el rey del fracking. Hamm tiene una fortuna estimada en 13.800 millones de dólares (12.500 millones de euros) gracias a su empresa Continental Resources, que explota petróleo sobre todo en Dakota del Norte por medio del controvertido método de la fracturación hidráulica. Hamm tendrá mucho que ganar con la eliminación de las restricciones a la explotación de petróleo y gas natural que Donald Trump va a poner en marcha.

Como secretarios de Comercio están, Dan DiMicco, el ex consejero delegado de Nucor, la mayor siderúrgica estadounidense y un crítico durísimo del presunto dumping (venta a un precio inferior al que cuesta producir) de China. 

Su principal rival por el cargo es Wilbur Ross, un financiero al que se le estima una fortuna de 2.900 millones de dólares y que hizo parte de su fortuna en otra empresa que a muchos votantes de Trump le parece un monstruo que controla el mundo: La Banca Rothschild. (1)

“Predestinación” a la presidencia?

Sé que hay mucha gente que quiere creer a pies juntillas, que Donald Trump es un candidato opuesto al malvado establishment, a las élites, al “sionismo que todo lo controla” y a Wall Street.

Y de hecho, los grandes medios de comunicación, no paran de presentarnos al multimillonario como el “enemigo del establishment” y algunos incluso como un “anti-sistema”.

Y no voy a seguir con la “cantinela”, ya que sus conexiones elitistas y sionistas, ya la he tratado en un anterior post, más bien, tratare de aportar datos, que podrían asociar, de que la victoria de Trump, ya estaba “predestinada”.

En primer lugar, en una carta escrita en 1987 de apenas dos párrafos que el ex presidente de EE.UU. Richard Nixon (Mason y miembro del Bohemian Grove), le envió a Donald Trump, en la que vaticinaba el triunfo del ahora presidente electo(2).

En segundo lugar, para las elecciones presidenciales de 1992, George HW Bush (Mason, miembro de Skull And Bones y el Bohemian Grove), busco con interés, en postular para vicepresidente durante la campaña de reelección, al señor Trump (3).

Y en Tercer lugar, en una edición poco conocida y poco analizada, del 30 de enero de 2016, ese “oráculo” llamado “The Economist”, ya nos dejaba ilustrado el panorama de los Estados Unidos en las elecciones.


Ilustración de “The Economist” del 30 de Enero de 2016, nótese la ubicación de Trump, las expresiones de los “retratados” y sobre todo, la dirección de la bandera de los estados unidos, que no obedece a los lineamientos de protocolo del gobierno de los Estados Unidos (4). 

El nuevo mundo “Trumpista”, igual que sus “oponentes globalistas”, tiene un hedor tan fuerte, que sube hasta el cielo!

Fuentes:

(1) http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/10/582464cd46163f9a618b457b.html

(2) http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37931684

(3) http://edition.cnn.com/2015/11/08/politics/donald-trump-george-bush-lee-atwater/

(4)https://gobierno.usa.gov/novedades/guia-para-colocar-correctamente-la-bandera-de-estados-unidos


1 comentario:

  1. Wow, everything they have a control, nothing is casually

    ResponderEliminar