Ultimas Entradas

sábado, 22 de octubre de 2016

HISTORIA NO CONTADA: Entre El “Santo” Capitalismo Y El Ocultismo “Rojo”

Entre El “Santo” Capitalismo Y El Ocultismo “Rojo”

“El "Cristianismo", que se practica hoy en día, en su gran parte es un moderno culto neo-pagano esotérico, hecho a la medida para una sociedad materialista...”


Este “nuevo Cristianismo”, responde a una reinterpretación de la literatura hebraica, entre mezclado con religiones ancestrales pre-cristianas, y fundido con elementos de modernidad como el capitalismo neoliberal.

Probablemente este es uno de los temas que más se ve envuelto en un “halo de misterio”, del cual poco se habla; ya que sociedades secretas y “discretas” como la masonería, que han sido asociadas desde antaño, tanto con el cristianismo como con el ocultismo, pero esta es una verdad incómoda, que no sale a “la luz” o no se quiere dar a conocer.

Porque cuando vas a una “Iglesia Cristiana”, ya se adoptan muchos “ritos”, que se podrían tachar de oscuros y “herméticos”; con una posición claramente afín al sistema “democrático”, capitalista y neoliberal.


Los elogios a naciones como los Estados Unidos no faltan; país que por no ser “idolatra”, y haber seguido desde su fundación una “sana doctrina”; ha conseguido prosperidad económica.

MENTIRA ACOMODADA!...

Más, cuando la era de la información ya nos ha desvelado que los padres fundadores de este país, eran asociados a la masonería y que en su “cristianismo” aparente; también practicaban rituales de tipo ocultista que aun, en el pasar del tiempo se siguen practicando…

Pretender que este “Novus Ordo Seclorum” (Nuevo Orden De Los Siglos), tan empujado por cierta “elite”, con sus sociedades secretas, discretas, iniciáticas y ocultistas, nada tiene que ver con el feroz capitalismo neoliberal de nuestros tiempos; es como decir, que las “cofradías” esotéricas anteriormente enunciadas, no tienen nada que ver, en la simbología ocultista impresa, hasta en los emblemas de cada uno de los países; que llevan la “bandera” de la democracia capitalista y neoliberal. 

“Pastores Cristianos”, “Predicando Y Cantando” Sobre Piso Masón.

Os Engañaron!...

Porque solo te hicieron ver el peligro rojo de izquierda que se acercaba, pero te hicieron ignorar que el propio satanás habitaba en tu casa…

A continuación, tratare de “hilar” medianamente fino; porque cada tema da por sí solo, da para un post completo; pero es bueno, no solo dar un título llamativo a este artículo, también hay que dar “sustancia”, para que usted como lector, se inquiete he investigue por su cuenta las variantes de la problemática, aquí tratada.

El fin de este blog, siempre ha sido la búsqueda de su “verdad”, y darle nuevas líneas de investigación a la “realidad” que nos concierne.

El Ocultismo “Rojo”

Lenin Y Marx, Con la Mano En El Pecho (Símbolo De La Masonería) y El Logo De La Sociedad Teosófica, Que Siempre Apoyo La Revolución rusa

En nuestra cultura occidental, muchos “cristianos” nos dijeron que el comunismo y el socialismo eran esencialmente satánicos, ¿Por qué? 

Porque simplemente estas doctrinas políticas y económicas, se declararon abiertamente de raíz “ateas”, y por ende, debido a que el lado opuesto a todo esto, es nuestra “democracia” neoliberal”, la mayoría de los “cristianos” cree y piensa que esto es lo que verdaderamente está del lado de Dios.

Debido a que la cultura popular “cristiana” (cultura hecha por la televisión, la religión y por la tradición religiosa, la que por supuesto no quiere decir que sea bíblica o al menos “inspirada” por divinidad alguna), nos hace pensar que aquellos que no creen en Dios, son por ende, directamente satánicos.


Es por esto que se nos mostró al comunismo y al socialismo, con su línea de pensamiento ateo, asociándolo a la idea de que estas corrientes de izquierda, con un sistema satánico u ocultista por excelencia. 

Y ni como negar lo segundo…

«Las sectas místicas rusas jugaron una parte muy importante en la revolución bolchevique, en el lado de los bolcheviques. A pesar de su rechazo del Estado y de la Iglesia, esas sectas eran profundamente nacionalistas, ya que sus miembros eran hostiles a las innovaciones extranjeras. Ellos odiaban al Occidente» (Mikhail Agursky, The Third Rome).

A todo lo largo del siglo XIX en Europa encontramos numerosas conexiones entre masones, gnósticos, místicos, ocultistas, cabalistas y socialistas radicales. Ellos constituyeron lo que el historiador James Webb llama "un movimiento clandestino progresivo" unido por una oposición común al orden establecido de ese entonces. Constantemente, escribe Webb, "encontramos a socialistas y ocultistas trabajando asociados" [James Webb, Occult Underground].

Por este mismo efecto, el marxismo con su compromiso agresivo con el ateísmo y el materialismo científico, vilipendió a toda religión como "el opio del pueblo". Sin embargo, esto no impidió a algunos líderes bolcheviques, utilizar conceptos tomados directamente del ocultismo, de la cábala judía y del gnosticismo radical. 

Ni tampoco la obvia perspectiva materialista del Comunismo, impidió al movimiento espiritual clandestino de Rusia dar su valioso patrocinio a la causa revolucionaria de Lenin.

Nikolai Roerich (1874-1947), pintor ruso y ardiente estudiante de Teosofía, había pertenecido al comité de construcción del Templo Kalachakra de San Petersburgo y había diseñado sus vidrieras de colores. Su esposa Helena, era la traductora de La doctrina Secreta de Blavatsky al ruso. Le dio el título a Lenin de “Mahatma”.

La influencia de los movimientos “espirituales” se volvieron clandestinos; pero no desaparecieron. Las verdades arcanas y los impulsos primordiales tomaron nuevas formas de acuerdo con la nueva realidad. Las ideas esotéricas fueron vestidas con el lenguaje de una nueva época. Un escritor explica:

«En el tiempo de Stalin, los temas y las técnicas ocultistas desconectados de su base doctrinal llegaron a ser parte de la cultura oficial... Los temas ocultistas de la literatura soviética de los años '20 fueron transformados en los elementos mágicos o fantásticos que los observadores han notado en el Realismo Socialista. Stalin mismo fue investido con poderes ocultos» [The Occult in Russian and Soviet Culture, ed. por B. G. Rosenthal].

Moderno Ocultismo Milenario “Cristiano” Capitalista

Siempre en las iglesias Cristianas te dirán: “Los países protestantes son poderosos económicamente, porque no dieron pie a la idolatría en su religión… ERROR!… Son poderosos porque sus fundaciones fueron hechas a partir de sociedades secretas y ocultistas”

(Derecha) Pastor Alberto Motessi “iniciando” a otro Pastor (Centro) Rito de Iniciación Masonico (Izquierda) Rito de Iniciación Templaría. ¿Cuál es la Diferencia? 

Los vínculos entre creencias religiosas y poder son una constante en el tiempo, esta relación siempre ha sido especialmente estrecha. 

Pero en este post, no se hará énfasis en La Iglesia Católica, quien para nadie es un secreto que siempre ha jugado un papel fundamental en la construcción y consolidación del “Orden Mundial” del momento, aunando esfuerzos con la elite mundial a través de los tiempos.

Que El Vaticano proponga ya, el establecimiento de un gobierno mundial capaz de coordinar acciones políticas consensuadas como alternativa para estabilizar la economía (1); ya es el signo inequívoco de para dónde van los “tiros” de la Gran Ramera.

Pero que me dicen del “Cristianismo Protestante”?

“Caidas” Masonicas?

Conviene recordar que en 1721, fue a un pastor de la Iglesia presbiteriana escocesa, James Anderson (1674-1739), a quien el Gran Maestre de la Gran Logia de Londres encargó compilar los Old Charges de los masones operativos y redactar nuevas «Constituciones». 

Jean-Théophile Désaguliers (1683-1739 ó 1744), el verdadero artesano de este trabajo, era ministro de la Iglesia anglicana y capellán del príncipe de Gales; en consecuencia, los protestantes jamás han cesado de estar presentes en la masonería y sociedades secretas.

Ahora, también entierran documentos “sagrados”, como “piedra fundamental”…. Sin Palabras…

En la actualidad podemos encontrar muchos “pastores Cristianos” y líderes de iglesias que integran o sirven a la Masonería, con las implicaciones que esto conlleva para el establecimiento ya en pleno del “Nuevo Orden Mundial”. 

Ritos propios de templarios, masones, de Sociedades Secretas, esotéricas e Iniciáticas, ya hacen parte del ritual de culto de la gran mayoría de las “iglesias cristianas” protestantes, “evangélicas”, neo pentecostales y “carismáticas”.

Siendo esta carga esotérica, acompañada de una fuerte tendencia al milenarismo, que surge a partir de una lectura inadecuada del libro del Apocalipsis, La idea de un milenio bajo el reinado de Cristo en la Tierra formó parte importante de la teología de los tres primeros siglos del cristianismo. A partir del siglo II, había muchos fanáticos del milenarismo entre los cristianos. 

A principios de 2003, el presidente George W. Bush hizo una llamada al entonces presidente de Francia, Jacques Chirac; esta llamada se produjo sólo unas semanas antes de que la coalición liderada por Estados Unidos invadiera Irak. Bush estaba tratando de convencer a Chirac de Francia de los personajes bíblicos "Gog y Magog", se estaban reuniendo en medio oriente, para librar el “Gran Armagedón”.

Es de saber, que muchos de los gobernantes del mundo en la actualidad, representantes por excelencia de la noble y “Cristica” “democracia” neoliberal, han aprovechado este “sentir” milenarista cristiano, para “santificar” los genocidios y atropellos contra la población mundial.

Ocultando estos políticos, para la “grey” cristiana sus vínculos con el ocultismo y sus lealtades hacia las sociedades secretas y perpetuando así el reinado del mal.

Cuesta creer; pero en el panorama actual y como se ciernen, las actividades aceleradas de la “élite iluminada”, para establecer ya de facto la tiranía mundial, el pueblo Pseudo Cristiano será uno de los primeros en aceptarlo y adherirse a él.

Porque la “visión” de ese Jesús desafiante del “establishment” romano y de la Kabbalah Judía (Es de notar que escribas y fariseos la practicaban), ya es cosa del pasado; la única opción para esta gente pareciese ser que es el sometimiento a los “reyes y autoridades” luciferinas de estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario