Ultimas Entradas

martes, 4 de octubre de 2016

COLOMBIANOPOLY: EL NEGOCIO DE LA “PAZ” EN COLOMBIA

EL NEGOCIO DE LA “PAZ” EN COLOMBIA
   



A pesar de las críticas, recibidas al post anterior; reafirmo hoy, dos días después del “Referendum Por La Paz”; lo expuesto en ese texto!



“Manipulador”, “Desinformador” o “apátrida”; eran algunos de los calificativos que recibió la publicación, pero más allá, de estas descaradas afirmaciones, los hechos del día de ayer, en el que el país se decidió por decirle “NO”, a ese gran negocio que se llama la “Tranquilidad De Colombia.”



Los señores de la guerra en el país, encabezados por el “Führer criollo” Álvaro Uribe Vélez, “abogo”, por “Aportar A Un Gran Pacto Nacional” (1) y el comandante de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri alias “Timochenko”, afirmo, que “Las FARC mantienen su voluntad de paz” (2). 



Demostrando una vez más, que todo esto es parte de una agenda ya dictada para Colombia; lo que realmente hay aquí, es una componenda entre mafias políticas que se tratan de aprovechar de la “psiquis”, del colombiano de a pie.



Mediante las estrategias de manipulación mediática, estas mafias políticas, han sabido aprovecharse de la buena fe y del control de las emociones del elector colombiano; sucumbiendo al país en la miseria, tanto económica, como moral.


UNA AGENDA DE “PAZ” DICTADA PARA COLOMBIA

“Extraña” conjunción familiar,  que pareciese tejerse aquí, pues los tres “enemigos acérrimos”, tal parece, tener  parentesco común lejano. (4) (5)

No es extraño para mí, ver que en ciertos círculos de la “conspiración”, se tomen partidos ideológicos, viendo que estos impresentables, que se hacen llamar “políticos”, están cortados por la misma tijera; respondiendo a los mismos intereses y a los mismos amos.

Hay un sector dela “conspiración”; que afirma, que tal y cual estaba planteado el proceso de “paz” en Colombia, respondía a una exigencia de la “elite” mundial; y no pienso negar tal afirmación, más bien pretendo complementar, exponiendo, que los supuestos “opositores” al acuerdo, también se rigen en una especie de “disidencia controlada”, hacia el mismo fin.

La idea obtusa, de mentes, que no han podido superar la “guerra fría”; hace ver que el enemigo “rojo”, sea el único visible en el plano de la conspiración mundial; siendo este, solo un “tentáculo” del problema.



La discordia entre facciones elitistas de poder en Colombia, frente al “Acuerdo de Paz”, es el ejemplo idílico de la “disidencia controlada”.

En primer lugar, el mito de que el “enemigo rojo”, se iba a tomar la política colombiana, por “Los Acuerdos De La Habana”, queda desvirtuado por sí mismo, porque el mismísimo Álvaro Uribe Vélez, “acérrimo opositor” y el “ganador” del “referendo por la paz” con su opción de no aceptar lo negociado, propuso en 2002:

1- Despeje de territorio para un dialogo con las Farc.

2- Curules en el Congreso De La República, para guerrilleros de las Farc.

3- Cambio de la constitución política, para facilitar la “desmovilización”.

4- La amnistía y el indulto, de delitos atroces y de lesa humanidad.

Y como no faltan lo “Panrefutadores” adoctrinados; la prueba de lo expresado son las propias palabras de Álvaro Uribe Vélez a viva voz:

Ex presidente Uribe propuso en 2002 despeje bilateral con Farc

Por eso me da risa, de los que tratan al bufón de Casa De Nariño, Juan Manuel Santos Calderón de “traidor”; si este no ha hecho más que seguir los mismos lineamientos, de “Su Majestad De Guacharacas” Álvaro Uribe Vélez.

El tan polémico “Acuerdo De La Habana”, recoge a “raja tabla”, la esencia de los cuatro puntos anteriormente expresados; otra cosa, es que, Uribe ahora le haya añadido cortes moralistas, con su cohorte de curas y pastores politiqueros.



Texto de la Cartilla “Ambientes Escolares Libres De Discriminación” editado para el uso de docentes en los centros escolares en la actual administración presidencial, en donde claramente se hace apología a la ideología de género. Pero, es extraño, que la misma moralidad de “Pastores” y “Curas”, no halla detallado que para allá íbamos, desde las cartillas del Ministerio De Educación del tipo, Álvaro Uribe Vélez (Aquí encuentra las tres cartillas (3))

Entonces, si la parte “moralista”, de derechos humanos y que con solo con minucias, los acuerdos firmados en la Habana, a duras penas difieren, de lo que el entonces presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, pretendía hacer como negociación con las Farc.

Aquí, solo hay dos posibilidades:

1- Que Exista, algún tipo de rivalidad entre facciones elitistas en Colombia.

2- Que el narcisismo y megalomanía, de Álvaro Uribe, haya minado, la relación con su “apadrinado” político Juan Manuel Santos.


No debemos olvidar, que la gran mayoría de “partidos políticos” de nuestro país, son hijos bastardos del “Frente Nacional”, que estaba compuesta por la “crema innata” de la sociedad, cuyos antecedentes de pertenencia a sociedades ocultistas, está muy arraigado, que generaron la violencia en nuestro país (La guerrilla es otro hijo odioso de esta élite); Y si esto, lo conjugamos, con el narcisista ego del “Gran Colombiano” Álvaro Uribe Vélez, podríamos hallar muchas respuestas…

Y es que es de risa!, un tipejo, que en toda la campaña llamo narcoterroristas a los de las Farc, que muy cuidadoso en su discurso del domingo y se dirija a ellos, primero que al presidente Santos.

“Señores de las Farc: contribuirá mucho a la unidad de los colombianos que ustedes, protegidos, permitan el disfrute de la tranquilidad”.(7)

También causa curiosidad, que en todo el proceso, que llevaron a estos “acuerdos”, Juan Manuel Santos, con sus actitudes y proceder en el gobierno, de una u otra forma, boicoteara su propio proceso “paz”.


“Salidas Torpes”, dejan mucho que pensar, acerca de Juan Manuel Santos; cabe la posibilidad, que este momento de “crisis”, sea lo más deseable, para que la plutocracia Colombiana, decida sobre la tranquilidad de Colombia.

Salidas “torpes”, como la cartilla con ideología de género, echarse de enemigo a los camioneros del país, la minga campesina, el paro cafetero, la venta de Isagen, el destape del robo en Reficar, presentar una reforma tributaria en plena etapa final del “proceso de paz”…

Situaciones que aprovecho el Uribismo, para “torpedear” el acuerdo; y con mentiras y embustes dignas del “Oscar”, machacar la conciencia de colombianos ingenuos…

Se puede ser tan torpe!... No creo, a mi parecer esta élite, tenía preparado esto, para este momento, llevar a los terroristas de las Farc, al límite de sus pretensiones y confrontarlas con los intereses de las oligarquías de este país.


El payaso siniestro de este “Film”; ahora buscara una salida como la “desmovilización” de los paramilitares, en “San José De Ralito”; 2 o 6 tipos en la cárcel, e impunidad total, para la élite de este país.

Si bien, había un acuerdo defectuoso, ahora va a ver uno peor, las cosas se decidirán entre oligarcas, dejando más a un lado a la sociedad civil; el adefesio de la reparación a las víctimas de las Farc, propuesto en el acuerdo, se convertirá en un insulto a las víctimas, entrando esta clase plutócrata a meterle mano al asunto.

Que cuento de “Pacto Nacional”! 

Lo que va a ver aquí es un pacto de impunidad para unos (la élite), con unos 3 o 7 guerrilleros en la cárcel, con penas de risa!

Algo muy al estilo del señor Álvaro Uribe Vélez, lo que el tipo va a querer montar es un “San José De Ralito” segunda parte!

Ya conocemos el estilete de este criminal!

PARA REFLEXIONAR.


Cuando sera que entenderemos que:

Santos, Uribe, Petro, Clara López, Vargas Lleras, Mockus, Serpa, Pastrana, Los hijitos de Galán, Roy Barreras, demás políticos de izquierda y derecha, guerrillas y paramilitares , etc.

Que todas las sarnas del gobierno y "oposición",  son sólo las cabezas visibles de la bestia insaciable del dinero y su sistema financiero global.

De este sistema corrupto y esclavizador al pueblo. Detrás del show de títeres denominado "democracia", están audaces ventrílocuos que entretienen a la masa de estúpidos con la opulencia mediática y con la imposición forzada de la modas internacionales.

Es por esta razón, que es tan triste que medios escritos y audiovisuales, que se autodenominan de "información alternativa", de "búsqueda de la verdad", del "despertar espiritual" y de "conspiración"; se tomen la vocería, y expongan solo una arista de la problemática.

Siguiendo el camino de las élites de propagar la polarización, la división y la confusión de sus suscriptores.

Mi blog no defiende a nadie, esta del lado de la gente de a pie, que la matan "guerrillas", paramilitares y todas las formas de muerte legalizadas por el estado colombiano (Eps, Hambre, exclusión social, etc )!

Para mi no existen muertos de segunda categoría, como lo quieren hacer ver los apátridas "políticos" de este país; parece que para ciertos sectores si...

A ellos y a ustedes, les pregunto:

Cuando le comenzaremos a llamar CONSPIRACIÓN?

Fuentes:

(1) http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/queremos-aportar-a-un-gran-pacto-nacional-alvaro-uribe-velez/20161002/nota/3262944.aspx

(2) http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/03/colombia/1475449482_066722.html

(3) http://edusexualidadyciud.blogspot.com.co/2010/03/programa-de-educacion-para-la.html

(4) http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.co/2014/05/los-primos-de-los-rothschild-en.html

(5) https://www.youtube.com/watch?v=EdDPp6dakP4

(6) http://www.semana.com/nacion/multimedia/benedetti-asegura-que-lafaurie-y-cabal-estarian-detras-de-las-cartillas-falsas-de-mineducacion/488148

(7) http://www.eltiempo.com/politica/proceso-de-paz/pacto-nacional-tras-resultado-del-plebiscito/16716996

No hay comentarios:

Publicar un comentario