Ultimas Entradas

miércoles, 22 de junio de 2016

Terrorismo: Una Matrix De Mentiras Y Engaños

Terrorismo: Una Matrix De Mentiras Y Engaños

“Entonces, ¿cómo va su guerra contra el "terrorismo"? - No lo estoy haciendo demasiado bien, ya que no tengo idea de quién es el enemigo”


Se nos dice, en todo el mundo y por todos los gobiernos, que estamos en una "guerra contra el terrorismo." 

Pero el terrorismo es una acción, una táctica, una estrategia; es un método no persona, un grupo o un país. ¿Cómo puede haber una guerra contra un método de guerra?, Pero quieren que luchemos un método y nunca preguntar por qué o el quién. 

Seamos realistas; las “iluminadas” mentes norteamericanas y globalistas, han conseguido que todos nosotros usáramos, aquella frase que George Bush utilizó por primera vez en 2001:

"Todas las naciones del mundo deben tomar una decisión. O están con nosotros, o están con los terroristas" (Washington, 20 de septiembre de 2001).

La mentira también es un arma de destrucción masiva

Todo esto, después de un “extraño” evento en Nueva York que tiene todos los indicios de ser un ataque del propio Estado en su propio territorio, para justificar las invasiones de Afganistán y después en Irak. 

Se ha convertido en un eufemismo y una justificación de todas las guerras que se han librado desde entonces. Las personas no necesitan saber por qué existen "terroristas", o lo que son y lo que les motiva, o incluso si realmente existen, porque ellos son sólo "terroristas".

A veces la guerra es contra un "régimen" que "aterroriza" a su propio pueblo; y de acuerdo a la filosofía del “policía del mundo”, este tiene la "responsabilidad de proteger la democracia", sin mostrar al mundo, que es el principal protagonista de esta “mafia” y que actúa como financiador de los “actores” de este teatro macabro de la guerra, como se hizo en Yugoslavia y Libia; o contra el régimen que "aterrorizaba al mundo", como fuimos espectadores de lo que paso con Irak. 


Estamos observando una guerra falsa contra los "terroristas" que en realidad son las fuerzas mercenarias que luchan por los intereses de los EE.UU. y sus aliados, como lo vemos en Siria y en la mala llamada “guerra” contra Rusia. El resultado es el mismo.

Cuando los políticos estadounidenses nos decían que estaban luchando contra los "terroristas" en Irak y el régimen “maquiavélico” de Sadam Hussein (sin justificar todas sus acciones), lo que realmente querían decir, es que estaban luchando contra la resistencia a la invasión y la ocupación. 


Era necesario demonizar al país que realizó la invasión a Kuwait, así es que el testimonio de una joven enfermera de un hospital kuwaití salió en todas las pantallas de televisión relatando que el ejercitó iraquí había entrado en su hospital y había desenchufado todas las incubadoras que allí había, dejando a 312 recién nacidos muriendo en el suelo. La joven lloraba desconsolada. Su informe causó indignación hasta que cierto tiempo después, se reveló que la niña era la hija bien adoctrinada del embajador de Kuwait en Washington, que nunca había salido de EE.UU. durante la invasión de Kuwait por parte Irak.

Los rusos, cuando dicen que están luchando contra el "terrorismo" en Siria, saben que en realidad están luchando contra los Estados Unidos, sus aliados y sus “fuerzas proxy”.

Los bombardeos y tiroteos en Europa, Asia, los EE.UU. y Rusia están todos conectados a la verdadera guerra que está siendo llevada a cabo por los Estados Unidos en representación del “gobierno en las sombras”, contra el mundo que quiere controlar, y, de hecho, mejor puede ser descrito como una guerra de terrorismo que se libra contra el resto de nosotros por los Estados Unidos y sus estados vasallos.

La guerra contra el terrorismo es, de hecho, es una guerra de “los amos del mundo” contra el mundo! 

Acaso, ¿es una coincidencia la exportación desde Unidos para América Latina, África, Europa y Asia, de las guerras sin escalas desde la Segunda Guerra Mundial? 

Operación Cóndor, PROHIBIDO OLVIDAR!

Incluso se puede decir que la Segunda Guerra Mundial nunca se terminó realmente. 

Solo se trata de una nueva etapa, ya que desde la supuesta “derrota” de los imperios alemán y japonés en 1945 (Es de señalar que los criminales de guerra Alemanes y Nipones, no recibieron su castigo, solo pasaron a engrosar las filas de las agencias de seguridad de los estados vencedores – Ver Paper Clip), se ha pasado a una guerra por el estado corporativo de Estados Unidos contra todos los gobiernos y contra cualquier país, incluso de una orientación capitalista, que exija o demande un precio justo por sus recursos y no obedezca las órdenes de Washington.

Los actos de terrorismo por parte de elementos de “proxy” estadounidenses, como por ejemplo, las fuerzas “moderadas” en Siria y Ucrania, utilizándolas en un tipo de guerra híbrida, que se utiliza tanto en contra del país en cuestión, contra su propio pueblo y los pueblos de sus aliados para crear la propaganda necesaria para obtener su apoyo a las guerras en las que son las primeras víctimas. 

En otras palabras, se ponen a la gente a “degollar” sus propias gargantas.

Y el resultado es el mismo, nuevas leyes de seguridad opresivas, vigilantes y el uso de leyes de emergencia, como vemos en Francia, que se utilizan para aterrorizar a las personas, que trabajan con la amenaza de condiciones de trabajo más duras y con menos paga con el fin de dar a los industriales más beneficios. 

¿Es que no es una forma de terrorismo, el terrorismo de clase?

Con cada "atentado terrorista" como los de Londres, Madrid, París, Boston y las masacres en sitios públicos, siempre cumplen con los siguientes parámetros:

1. Sus objetivos son siempre civiles, nunca políticos. Si de verdad quieren combatir contra las potencias de occidente, ¿por qué no atentan contra sus instituciones? ¿por qué no atacan a sus políticos y aristócratas? no. Mucho mejor limitarse a aterrorizar a la gran masa, siempre con el patrocinio de los medios de propaganda del Estado. La pregunta aquí es, si el objetivo de estas organizaciones terroristas es aterrorizar a la población.


España recuerda los atentados terroristas del 11-M


2. Siempre van acompañados de una colosal campaña mediática liderada por todos los medios de propaganda.



3. Participación de todos los Organismos del Estado en la Campaña Mediática.



4. Los autores oficiales del atentado estaban ya fichados, eran colaboradores de la policía, del FBI y agencias de inteligencia, tenían contactos con el Gobierno, etc.

Fuente: http://larepublica.pe/mundo/europa/718667-funcionarios-iraquies-alertaron-un-dia-antes-sobre-los-atentados-en-paris

5. Parecería que una de las primeras preocupaciones de los terroristas es hacerse identificar lo más rápidamente posible. Pero esa paradoja a penas nos sorprende. El documento de identidad, hallado milagrosamente, que designa claramente al autor de los atentados que acaban de cometerse, se ha convertido en un clásico. Se ha hecho incluso repetitivo, repetición que siempre designa a un culpable.


Aunque el avión con todos los cuerpos se evaporó en el impacto, milagrosamente el pasaporte del piloto secuestrador se preservó intacto... Qué bien hechos están esos pasaportes!... resisten más que el acero!... También hay que destacar el haber sido rescatado de las miles de toneladas de escombros luego del derrumbe... Milagrosamente pudo ser preservado para probar que fue todo planeado por "terroristas islámicos"...

6. Los autores oficiales del atentado son asesinados, se “suicidan”, o aparecen en los juicios aparecen “dopados, no se les deja dar declaraciones o simplemente se les hace el vacío mediático.


Omar Mateen: Cómo un fan del Departamento de Policia de NY termina como yihadista? Porque no se habló sobre sus tendencias homosexuales?

7. Las pruebas del suceso son rápidamente desaparecidas, destruidas o “contaminadas”; no se aplican con rigor científico y criminalístico el análisis probatorio.

A pocas horas de los trágicos acontecimientos de la Sala Bataclan En París, La Escena del magnicidio ya estaba siendo alterada.


8. Problema, Reacción, Solución; los atentados, van siempre seguidos de nuevos paquetes de medidas dirigidas, supuestamente, a “combatir el terrorismo”. La campaña mediática allana el camino para la presentación y aprobación de la nueva legislación, que en un escenario normal sería rechazada frontalmente. Censurar la libertad de expresión, criminalizar la disidencia, restringir (aún más) nuestras libertades, o destruir lo poco que queda del derecho a la privacidad, nunca faltan a la cita.

Fuente: http://diario.latercera.com/2015/11/22/01/contenido/mundo/8-203281-9-bruselas-ciudad-fantasma-toque-de-queda-y-barrios-militarizados.shtml

9. Se censuran las versiones alternativas del suceso por parte de los gobiernos y medios de comunicación, dando solo cobertura a un lado de la “verdad” o a una de las partes implicadas.


Fuentes: http://www.publico.es/politica/seis-mentiras-conspiranoicos-del-11.html

El uso de la palabra "terrorismo", como es usada en nuestros tiempos no dice nada, no contiene información útil y real, que pueda conducir a una comprensión de los eventos y circunstancias; es una palabra que se está usando para dopar la mente, paralizar el pensamiento y para minar la voluntad. 

El lenguaje es una herramienta importante para el control de las personas, para aceptar los términos de la propaganda utilizada por los poderes que quieren controlarnos y someternos a “ellos” por completo, porque una vez que perdemos la capacidad de pensar de forma racional, para analizar, cuestionar por nosotros mismos; somos muy controlables.


Zbigniew Brzezinski y Osama Bin Laden

Por último, el terror es un acto que es utilizado por aquellos que no pueden conseguir lo que quieren legítima y legalmente, los actos individuales de terrorismo, llevados a cabo por el terrorista solitario o por un pequeño grupo, se lleva a cabo porque no tienen otro poder político, que tratar de asustar a la población. 

Pero los actos de terrorismo llevados a cabo por las facciones de la sociedad que sostienen el poder del Estado demuestran que saben que sus objetivos y métodos son criminales. 

Es por eso que tienen que recurrir al terrorismo contra sus propios pueblos con el fin de mantener el control y la dominación. Y este es el estado de los asuntos a los que el mundo se ha reducido después de un siglo de guerra que comienza con la Gran Guerra, la Primera Guerra Mundial, a través de la Segunda y la Tercera, eufemísticamente llamada guerra fría y la guerra final que está ahora en curso, desde el ataque terrorista de la OTAN en Yugoslavia.

Los bombardeos en Gaza también son terrorismo!

Si queremos eliminar el terrorismo en este mundo, entonces tenemos que eliminar las condiciones que llevan al poder a quienes están dispuestos a utilizar el terrorismo para gobernar. 

En los Estados Unidos, una revolución democrática tendría que llevarse a cabo, pero la turba desorganizada que es ahora el pueblo estadounidense es más fácil de llevar por los demagogos del fascismo, como Donald Trump o Hillary Clinton, que por ideas de justicia social y económica.

Cada país tiene su tirano “terrorista”, llámese Uribe, Peña Nieto, Rajoy, Merkel, Hollande, Netanyahu, Obama, etc. 

La situación es sombría y cada vez más oscuro por el día a medida que aumenta la violencia, como los aviones no tripulados que asesinan a distancia, como el derecho internacional hecho trizas, el clima continúa calentándose y sin ningún intento real para detenerlo, ejemplo de esto es como cada día la vida se vuelve más precaria.


 Tal vez alguien por ahí tiene la respuesta a todo esto. Yo no. Pero tenemos que comenzar a llamar al pan, pan, y no "terrorismo" al “vino”, y no seguir atrapados en la matrix de la mentira y el engaño que definen el mundo moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario