Ultimas Entradas

viernes, 12 de febrero de 2016

LA CREACIÓN DE LA TIRANÍA TECNOCRÁTICA

Zbigniew Brzezinski lo llamó hace 46 años, LA CREACIÓN DE LA TIRANÍA TECNOCRÁTICA

“Aún hay gente que “no cree en conspiraciones”, cuando todo el mundo en el que vivimos, es una inmensa conspiración.” 
Aperire Secreta

“La nueva propaganda no sólo se ocupa del individuo o de la mente colectiva, sino también y especialmente de la anatomía de la sociedad, con sus formaciones y lealtades de grupos entrelazadas. Concibe el individuo no sólo como una célula en el organismo social sino como una célula organizada en la unidad social. Basta tocar una fibra en el punto sensible para obtener una respuesta inmediata de ciertos miembros específicos del organismo.”
Edward Bernays: Publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas. 



El ex asesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter y asesor en la campaña de Barack Obama, el elitista y globalista Zbigniew Brzezinski, clamó hace más de medio siglo, por el establecimiento de una élite tecnocrática que creara una red de control masivo.

De ello hace 46 años y realmente produce escalofríos ver como sus planes se están cumpliendo al pie de la letra y de forma sigilosa, en la actualidad.

En su libro titulado “Between Two Ages: America’s Role in the Technetronic Era” (Entre dos eras: el papel de Estados Unidos en la era tecnocrática), publicado originalmente en 1970, expuso como debería ser un futuro gobernado por élites tecnocráticas a través de una dictadura científica.


“Otra amenaza, menos evidente pero no menos básico, es la que enfrenta la democracia liberal. Más directamente relacionada con el impacto de la tecnología, se trata de la aparición gradual de una sociedad más controlada y dirigida. Tal sociedad sería dominada por una élite cuya pretensión de poder político, se basaría en sus supuestos conocimientos científicos superiores.

Sin obstáculos debidos a las restricciones de los valores liberales tradicionales, esta élite no dudaría en lograr sus fines políticos mediante el uso de las más modernas técnicas para influir en el comportamiento del público y mantener a la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control.

En tales circunstancias, el impulso científico y tecnológico del país no se invertiría, sino que en realidad alimentaría la misma situación de la que se beneficiaría”

Como vemos, el texto nos habla de “técnicas modernas para influir en el comportamiento del público”

Nos habla de “Mantener a la sociedad bajo una estrecha vigilancia y control”

Fue escrito en 1970, pero lo que preveía encaja cada vez más con el mundo actual.

Probablemente, si alguien hubiera advertido en la década de 1970 de lo que se avecinaba en el futuro, lo habrían calificado de “conspiranoico”…bien, pues aquí lo tenemos.


Catherine Austin Fitts

Recordemos la filtración que realizó en su momento Catherine Austin Fitts, ex subsecretaria de Vivienda y Comisionada Federal de Vivienda durante el gobierno de George Bush padre.

Fitts reveló una escalofriante conversación que escuchó alrededor del año 1984, mientras trabajaba en Wall Street, donde los ejecutivos discutían sobre cómo la tecnología Recordemos la filtración que realizó en su momento Catherine Austin Fitts, ex subsecretaria de Vivienda y Comisionada Federal de Vivienda durante el gobierno de George Bush padre.

Fitts reveló una escalofriante conversación que escuchó alrededor del año 1984, mientras trabajaba en Wall Street, donde los ejecutivos discutían sobre cómo la tecnología de la televisión estaba a punto de ser desplegada campañas con mensajes subliminales.


Pero esto es solo un fragmento de una entrevista que dio en exclusiva Truthstream Media.com, Fitts, que ahora publica Solari.com y da consejos de inversión personal, dijo que estaba tan asustada al escuchar una conversación que nunca fue autorizada para oír, que ella rechazó seguir mirando TV de forma categórica .

Pero Catherine Austin Fitts advierte, que la televisión no es el único dispositivo de medios que utiliza estas técnicas, para convencer a los consumidores, a sofocar la oposición política y fomentar el “status quo”. Otros dispositivos de medios también están "comprometidos", Fitts dice, de que los usuarios deben estar conscientes de los efectos de los teléfonos celulares, radios e Internet. 

Zbigniew Brzezinski Y La Dictadura Tecnocrática. 

“En los primeros tiempos era más fácil controlar a un millón de personas que matar físicamente a un millón de personas. Hoy en día es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar un millón de personas.” 
Zbigniew Brzezinski 

"La Tecnocracia se trata de control económico, social y político de la sociedad y de las personas de acuerdo con el método científico.”


Este individuo, cuyos ojos inexpresivos y rostro duro cincelado del granito evocan inexorabilidad, es lo que podría llamarse un cerebro dedicado a perpetrar crímenes desde una posición de estado. ¿Decir tajantemente que es un criminal es menoscabarlo? Pero si su vida ha sido eso, urdir desde la penumbra guerras, destrucción calculada y desmantelamiento selectivo de regímenes. Es un activo fijo en los gobiernos estadounidenses, es el asesor imprescindible, el que conoce las entrañas del sistema, el que no se irá jamás y diseñará los simulacros letales que diezmen toda oposición que devenga un obstáculo al interés financiero globalizador que representa.

Como miembro directo de la Comisión Trilateral, concebida por Rockefeller como puntal de expansión del capital penetrando diversas zonas geopolíticas, sabe que la implacabilidad es lo que define al poder en un mundo sin respeto por la vida del indefenso o el vulnerable, donde la intimidación polimorfa es lo que permea los caminos de interlocución con el otro.

La relación de Zbigniew Brzezinski y el poder en la sombra es muy clara

Brzezinski está adscrito también al Grupo Bilderberg, ese conciliábulo de insufribles donde hay especuladores de la peor calaña, aristócratas parasitarios, banqueros avaros y ex-mandatarios detestables, secretarios de estado y otras tipologías del dolo público y privado de “altos vuelos”. Son los que tienen al mundo “en sus manos”, los que pueden hacer temblar los mercados y hacer que la desgracia de la hambruna o la bancarrota se abata sobre poblaciones enteras sin que se sepa a ciencia cierta qué acaeció. Al menos esa es la sombría reputación de este círculo de inmorales que se dan cita en hoteles de gran exclusividad, rodeados de pesados aparatos de seguridad, evadiendo cualquier declaración pública y dando a entrever que lo suyo es un simple análisis de escenarios coyunturales.

Y no podía faltar su idónea presencia en el Comité de Relaciones Exteriores (CFR), ese órgano de política tenebrosa donde convergen figuras disímbolas pero a la vez similares en cuanto a la fuerza del dinero para comprar y subyugar voluntades.

Como podemos ver este tipo se encuentra metido en todos los grupos de poder en la sombra, y aunque a muchas personas no les guste, estamos en el deber de informar que también es masón grado 33 de la logia B'nai B'rith (Realmente no tenemos la culpa que esta elite siempre este metida en el ocultismo y esoterismo).


Ahora, por último, les voy a dejar dos apuntes del libro “Between Two Ages: America’s Role in the Technetronic Era” (Entre dos eras: el papel de Estados Unidos en la era tecno trónica), para que usted mismo saque sus conclusiones:

"La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite, sin restricciones por los valores tradicionales. Pronto será posible afirmar casi continua vigilancia sobre todos los ciudadanos y mantener al día los archivos completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades. " 

Zbigniew Brzezinski , entre dos eras: El papel de Estados Unidos en la era tecno trónica

"En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón." 

Zbigniew Brzezinski , entre dos eras: El papel de Estados Unidos en la era tecno trónica

Fuentes:

http://truthstreammedia.com/

http://elrobotpescador.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario