Ultimas Entradas

miércoles, 20 de enero de 2016

Personaje Expuesto: Donald Trump

Personaje Expuesto: Donald Trump

“Una gran cantidad de personas tanto del “vulgo”, como de la “elite”, piensa que Donald Trump es una especie de salvador”


Donald Trump hace el triángulo descendente Masónico 

Si usted creía que conocía todo acerca de Donald Trump, créame que este articulo le dara mucho que pensar, los medios de comunicación corporativos no están diciendo la verdad hacia el público, acerca de este “tipejo”

El periodismo de investigación ha dejado caer la pelota y no levantan el “velo” de la verdadera naturaleza y el fondo de lo que hay en el “fenómeno” llamado Trump; las masas están confundidas en cuanto a cómo y por qué este narcisista, individuo racista, arrogante y vengativo, puede ser candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos.


Donald Trump no es nada menos que un espectáculo, muy parecido e esos hombres de “medicina medieval” que iban de pueblo en pueblo, vendiendo falsificaciones y ofreciendo milagros baratos e ilusorios, soluciones para los problemas de los Estados Unidos; el problema es que más que esta cualidad “picaresca”, también él es un supremacista blanco muy peligroso.

Trump, para mi parecer, no es más que un “Caballo de Troya” en la “guerra” de facciones ocultistas de EEUU, un ejemplo obvio de esto, seria, cuando desempolvaron Theodore Roosevelt en 1912 para dividir el voto republicano, derrotar a Taft y elegir a su peón Woodrow Wilson.

Ahora, si usted piensa, que estos son solo casos “aislados”; deje me decirle, que la historia de EEUU, está plagada de estos casos; en 1940, llegaron al demócrata, Wendell Wilkie, para que se presentara a elecciones por los republicanos, y así, se aseguró la reelección de Roosevelt, y la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. 


En la elección 1992, eligieron a Bill Clinton mediante Ross Perot con el fin de dividir el voto republicano. Sin Perot no habría esto funcionado, y habría sido reelegido Bush padre. (Al parecer, este había enfurecido a los sionistas, al hacer referencia a su control del Congreso.) Perot obtuvo 20 millones de votos. Clinton consiguió 45 millones y Bush obtuvo 39 millones.

La Verdadera Familia De Trump.

Donald Trump es realmente Donald Drumpf (ya saben, esa costumbre de la “elite” de cambiarse sus apellidos y orígenes); Trump no es el apellido de su familia “verdadero y legal” y su apellido real nos podría revelar algunos de los verdaderos secretos, detrás de su personaje y eso que históricamente, el apellido Drumpf no parece decir nada significativo.

Abuelo de Trump, Friedrich Drumpf

Básicamente, la familia Drumpf es predominantemente de ascendencia alemana, sus abuelos, Friedrich (Fred) Drumpf y Elizabeth Cristo eran de Kallstadt, Pfalz, Alemania. 

Fred Drumpf emigró en 1885 a Estados Unidos desde Hamburgo a bordo de la nave "Eider" y se convirtió en ciudadano estadounidense en 1892 en Seattle, Washington, desde Seattle, Fred viajó a White Horse, Alaska en busca de fortuna de la fiebre del oro entre 1896 a 1899.

En el noroeste del Pacífico, Fred también dirigió operaciones legales e ilegales, el restaurante White Horse and Inn y el restaurante Nueva Ártico y el hotel en Bennett, en Columbia Británica. 

Sus intereses comerciales más "privados", fue combinado con fumaderos de opio y burdeles. Había rumores de que las autoridades se preparaban para acabar con su tipo de antros de prostitución, tráfico de drogas y de mala reputación; pero dicen que Fred estuvo siempre un paso por delante de la ley y alrededor de mayo de 1901, Freddy acabo con todos sus negocios y se dirigió de nuevo a Alemania con su dinero.


Según se informa, Fred volvió a Kallstadt, Alemania y se casó con su antigua vecina, Elizabeth Christ, o al menos eso fue lo que dijeron; Sin embargo, parece que Elizabeth (nacida el 10/10/1880) era realmente la hija de Christ Christ y Anna Maria Rathon, siendo Christ Christ tío de Fred. Friedrich Drumpf se casó con su propia sobrina.

El matrimonio entre un tío y sobrina es un matrimonio vunculate; es de hacer notar que en algunas sociedades, el matrimonio avunculado está prohibido como una forma de incesto, mientras que en otros es legal, aunque común. En la mayoría de los estados en Estados Unidos, la actividad sexual entre un tío-sobrina era penalizado como el incesto (esa rara costumbre de la “elite” de “emparejarse” en familia).

Otro dato a tener en cuenta, es la muy posible raíz judía (ashkenazí) de estas familias, ya que si uno busca en webs con bases de datos, para ayudar a los que tienen ascendencia judía, para encontrar a su familia, puede encontrar muy fácilmente a estos apellidos como de origen hebreo.

La búsqueda de los apellidos se ha hecho en el sitio www.jewishgen.org

Resultados Búsqueda Apellido Drumpf.

Resultados Búsqueda Apellido Christ.

Resultados Búsqueda Apellido Trump.

Quizás por eso las afirmaciones del propio Donald Trump: ““He sido leal a Israel desde que nací” (1)

De Friedrich Drumpf y Elizabeth Christ, nació el “Inquieto” Frederick Cristo Drumpf, padre de Donald Trump.

Es de hacer notar, que esta familia siempre negó su ascendencia alemana, ya que después de la Segunda Guerra Mundial y hasta la década de 1980, el padre de Trump demandó que su familia era de Suecia, porque "él tenía una gran cantidad de inquilinos judíos y no era una “buena cosa” siendo alemán en aquellos días", un sobrino suyo dijo a The New York Times. En su libro de 1987, El arte del reparto, Donald Trump continuó reclamando la herencia sueca.

Padres Con “Raíces Esotéricas”

Frederick Cristo Drumpf (Trump) y Mary Anne Macleod, padres de Donald

Es un poco más que irónico que un tipo tan duro con la inmigración como Donald Trump haya estado rodeado de inmigrantes toda su vida.

Su madre, Mary MacLeod, nació en Escocia y a los 18 años partió hacia Estados Unidos, donde se casó con Fred Trump, hijo de inmigrantes alemanes.

La “Línea” Materna.

Ahora, si seguimos el hilo sanguíneo de su madre; podríamos decir que esta, pertenece al Clan MacLeod de las islas de Lewis en Escocia; de hecho, Donald Trump habla también gaélico, una lengua descendiente de irlandés antiguo y los druidas.

El Clan Macleod es descendiente de la línea de sangre de Olaf el Negro. Olaf era un rey del mar a mediados del siglo 13, que gobernó la Isla de Man (Mann) y partes de las Hébridas. 


Básicamente, Olaf era un rey vikingo que abarcó tanto lo pagano, y ayudo en la “cristianización” de los vikingos, Olaf el Negro no era sólo un vikingo, que era escocés, celta nativo, y el último de los reyes nórdicos.

Otro detalle, lo podemos encontrar en los “lazos” de sangre de la familia de Donald Trump, por parte de su madre, si miramos algo de la heráldica del Clan Macleod.


Heráldica Finnian Tulloch MacLeod, Que consiste en una zona con Argén (espacio en blanco del escudo que representa la plata), un triskelion de piernas gules (rojas) y a la siniestra (lado izquierdo del escudo) sangre derramada de color purpura (quizás haciendo referencia a algún cruce entre “sangre azul” y “sangre roja”)

Pero quisiera hacer énfasis sobre todo en el símbolo del triskelion; que es un símbolo variante de uno mucho más antiguo, que en su “forma” celtica se conoce como ODROERIR o Cuerno triskelion.

Que es donde supuestamente se encuentra una especie de “aguamiel” mágica, quien supuestamente quien la beba, recibe el don de la inspiración divina, una gran sabiduría, el conocimiento esotérico y la elocuencia poética del discurso.

La palabra viene del bretón (tri=tres askell=alas). O también según dicen otros estudiosos de la palabra griega triskelion (tres patas).

El triskelion o triskel, simbolizó las fuerzas rotatorias del sol.


Los sajones y los germanos y los pueblos del norte de europa usaban este dibujo. Algunos con ligeras variaciones. Es una variedad de la esvástica, toda esa gama de cruces de origen indoeuropeo, ligeramente emparentadas con los mandalas y que pueden tener dos, tres, cuatro o más brazos. No se conoce a ciencia cierta a qué o a quién representan, pero la interpretación más corriente es la solar, que es como si dijéramos la fuente de la vida. Los brazos en rotación dan significación de la fuerza solar.

Estos símbolos solares eran comunes en toda Europa y se lo encuentra en diversos yacimientos arquelógicos.

Los celtas cuando fueron "corridos" desde su ubicación original (centro de europa) hacia localidades más al este lo llevaron consigo. Más adelante se supuso que el pueblo celta con él representaba a las Tríadas (recordemos que en su mitología las triadas de dioses son de gran importancia). 

Con la evangelización se representó con el triskel como una referencia a la trinidad (como todo lo “cristianizado”).


Pero el triskelion, lo podemos encontrar también representado, desde mucho antes, , cuando en unas excavaciones en algún lugar de Asia, un jarrón del siglo XII aC., Fue descubierto en unas guerreros tiene el símbolo de la Tryskelion pintado en su escudo.

Para ser objetivos nadie sabe a ciencia cierta desde cuando data este símbolo. Alrededor del siglo VII antes de Cristo, otro jarrón fue encontrado en Sicilia con una pintura de Athena que mata a Enceladus, un gigante que tiene el Tryskelion pintado en su escudo.

Jarrón, que representa, donde Athena mata a Enceladus

Detalle de la escena del jarrón anteriormente mencionado

Hablamos entonces de un linaje antiguo?

Relaciones Esotéricas Paternas.

Frederick Cristo Drumpf (Trump), padre de Donald, se movía en el círculo de un poderoso abogado con poder político corrupto en Nueva York llamado, Abraham (Bunny) Lindenbaum; siendo algo más que una relación entre cliente y abogado.

Agentes del poder sionista en América, Abraham (Bunny) Lindenbaum y su hijo Samuel (Sandy) Lindenbaum.

Frederick Cristo Drumpf (Trump) y Abraham Lindenbaum fueron políticos iniciados de Tammany Hall; la maquinaria política del Partido Demócrata de los Estados Unidos, que jugó un importante papel en el control de la política de la ciudad de Nueva York, y en la ayuda para que los inmigrantes, principalmente irlandeses, participaran en la política americana desde la década de 1790 hasta la de 1960, actuando como lo que en el presente se conoce como una red de tráfico de influencias o red de clientelismo político.

Tammany Hall en East 14th Street, NYC, entre la Tercera Avenida e Irving Place

La Tammany Society, también conocida como “La Sociedad de St. Tammany”, “Los Hijos de St. Tammany”, o la “Orden De Los Caballeros De Colón”, fue fundada el 12 de mayo de 1789. El nombre de "Tammany" tiene su origen en Tamanend, un dirigente nativo americano de la tribu lenape.

Tammany Hall no se convirtió en una máquina política disciplinada, hasta que llegó bajo la dirección de John Kelly (1872 a 86), cuando muchos Judíos y alemanes fueron admitidos e iniciado en el secreto por la Sociedad Tammany.

Creo que es seguro asumir que la Sociedad de St. Tammany, los Hijos de St. Tammany, o la Orden De Los Caballeros De Colón (fundada por un templario) es en secreto Orden Masónica y Ocultista en todo orden cuyo poder oculto llegado inclusive hasta la Casa Blanca; ya que, el Presidente Andrew Jackson fue miembro de St. Tammany Lodge N ° 1, en Nashville, Tennessee, ya en 1800.

El abogado de Donald Trump, Samuel (Sandy) Lindenbaum.

Lo que nos tocaría que indagar más es hasta donde la influencia ocultista del Movimiento Lubavitch, ya que básicamente, el Movimiento Jabad Lubavitch está conectado con los antiguos ritos babilonios talmúdicos fariseos, cumpliendo las Leyes de Nimrod y Baal.

Donald Trump Miembro Del Ku Klux Klan?


Pues tal y como lo lee, según rumores, Anonymous, supuestamente habraia dado a la luz una lista de varios prominentes senadores y alcaldes estadounidenses como miembros del Ku Klux Klan (KKK); incluyendo a nuestro “preferido” Donald Trump.

La noticia, fue inmediatamente calificada como “hoax”; pero además de esto, para septiembre del 2015, salió a la luz, de acuerdo con un New York Times artículo publicado en junio de 1927, un hombre con el nombre y dirección del padre de Donald Trump fue acusado después de que miembros del Klan atacados policías en Queens, Nueva York

Recorte de prensa de la época.

En un artículo subtitulado "Klan asalta policía", Fred Trump se nombra en entre aquellos tomada durante una tarde de mayo "batalla" en el que "1.000 miembros del Klan y 100 policías realizaron un país libre para todos." Al menos dos agentes resultaron heridos durante el evento, después de lo cual las actividades del Klan fueron denunciados por el Comisario de la Policía de la ciudad, José A. Warren.

"El Klan no sólo llevaban vestidos, pero tenían capuchas sobre sus rostros ocultando casi por completo su identidad", Warren, citado en el artículo, que saldrá a identificar siete hombres detenidos "en el corto disturbios del desfile."


Otra marcha KKK en Queens en junio de 1927.

Nombrado junto Trump son John E Kapp y John Marcy (acusados de asalto criminal en el ataque contra el patrullero William O'Neill y Sgt. William Lockyear), Fred Lyons, Thomas Caroll, Thomas Erwin, y Harry J gratuito. Fueron procesados en Jamaica, NY Los siete fueron representados por los mismos abogados, según el artículo.

Obviamente, Donald Tump, salio a negar todo esto; pero como es la costumbre “familiar” la de mentir y embaucar hasta de su propio origen; estas informaciones, pueden ser muy reales. 

Fuentes:

(1) http://www.enlacejudio.com/2015/07/04/donald-trump-he-sido-leal-israel-desde-naci/

(2) http://henrymakow.com

(3) http://mindcontrolblackassassins.com

(4) http://boingboing.net

(5) http://www.dailymail.co.uk

1 comentario: