Ultimas Entradas

jueves, 5 de noviembre de 2015

NOM: La Ley Marcial En El Alma

NOM: La Ley Marcial En El Alma



El Nuevo Orden Mundial no es sólo un imperio temporal. Es una forma de servidumbre mental y espiritual.


"La humanidad está siendo instalada en una secta ocultista. El frente de esta guerra no son soldados o policías, pero la publicidad, la televisión, la música, la pornografía, las películas, todo lo que nosotros con nuestro tiempo nos degrada."

Henry Makow Ph.D.

Cuando pensamos en el "Nuevo Orden Mundial", nos imaginamos la pérdida de la libertad, la ley marcial y la dictadura, pero este enfoque nos distrae del verdadero carácter espiritual del Nuevo Orden Mundial. 

El enemigo ya está dentro de las puertas de nuestras casas, no necesitamos temer a soldados y armas de fuego tanto como nuestra propia naturaleza animal, nuestra codicia, la vanidad y la lujuria, que el Nuevo Orden Mundial fomenta.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” 

Efesios 6:12Reina-Valera 1960


El Nuevo Orden Mundial utiliza nuestros deseos para esclavizarnos, nuestra miseria es espiritual, somos mendigos siempre en busca de la siguiente hoja, adictos ansias del próximo éxito. 

Amados el NOM se trata de una “posesión”, que debemos afrontar con una guerra espiritual.

“Aspiramos a la corrupción, a fin de gobernar. ” Giuseppe Mazzini (1805-1872) líder masón.

La humanidad ha sido colonizada por una secta ocultista, los mal llamados Illuminati, banqueros cabalistas sionistas y masones que utilizan su monopolio fraudulento sobre el crédito de los gobiernos (moneda) para comprar el mundo y mantener a la humanidad en la esclavitud de la deuda.


Los Protocolos de Sión tomaron nota con satisfacción del estado de ánimo al que nos querían llevar: 

“Así mismo para dominar los pueblos hace falta arruinar la fe y arrancar de los espíritus cristianos, el principio mismo de Divinidad, sustituyéndolo por los cálculos (el oro) y las necesidades materiales. Creando sociedades sin ideales, frías y carentes de sentimientos.”

La humanidad ha sido colonizada por una secta ocultista, cabalista; que nos ha llevado a una servidumbre económica y espiritual, El Creador ha sido robado de nosotros, y tenemos que adorar el dinero y los objetos en su lugar.


¿Eres libre?

Personalmente no le temo a la dictadura o a una la ley marcial, ya que esta seria demasiado difícil de mantener en el tiempo, es mucho más fácil que la gente se esclavice a sí misma, sin ver sus grilletes. 

“No hay peor esclavitud que la del que cree ser libre.”


Nuestra atención debería centrarse en la resistencia a la influencia tóxica de una sociedad que se está envolviendo en el culto que la élite nos ha inventado, para muchos, esto implicará una re-afirmación de enseñanzas y valores cristianos o musulmanes, para otros, implicará el estudio de Eckhart Tolle o la búsqueda de la inspiración divina de cada cual.

La tiranía del Nuevo Orden Mundial es una posesión “demoníaca”, cualquier camino que elijamos, la resistencia consiste en ir hacia la luz; y decidir, si dedicamos nuestros días a: dinero o a Dios (o la forma que usted tenga sobre la divinidad).

La visión personal que tengo de Dios, solo es comparable con los ideales espirituales de la felicidad, el amor, la verdad, la belleza, la justicia y la paz.

Usted decide…

No hay comentarios:

Publicar un comentario