Ultimas Entradas

martes, 5 de mayo de 2015

ARQUEOLOGÍA HERÉTICA: Los Misterios Del Desierto Del Gobi.

Los Misterios Del Desierto Del Gobi.


En Oriente, todas las personas saben que el desierto de Gobi es un lugar de gran solemnidad y misterio, custodiado por monstruos malvados; ya que ese lugar fue elegido como la morada de los dioses y semidioses que bajó una esfera espiritual de la santidad, teniendo formas humanas en la arena dorada.

La mitología asiática está llena de criaturas de origen sobrenatural que mezclan e interactúan con los hombres, ese fino velo entre el dimensiones espacio – tiempo, que separa lo visible de lo invisible; este es el pensamiento de Oriente, el "ojo del alma" que permite que el Iniciado, el yogui mendicante, el Brahman y el monje budista, tengan “contacto”, con esas deidades inmortales silenciadas a los oídos de nosotros, los occidentales. 

En La Búsqueda de Hiperbórea.

Según la doctrina budista, Agharta es un paraíso subterráneo situado en lo profundo de la corteza de la Tierra habitada por millones de personas. Las entradas a este reino subterráneo se dice que existen en varias partes del mundo, y China es uno de ellos.

Muchos pueblos de diferentes etnias, culturas y religiones, han creído firmemente en las razas que habitan en un mundo dentro de nuestro mundo. Alemania Nazi compartió la conclusión de que la civilización perdida de la Atlántida era real, y se encontraba bajo la superficie de la Tierra, incluyendo el Tíbet.


A primera vista, podría parecer extraño que los arquitectos del Tercer Reich estarían interesados en una región que muchos consideran como el centro espiritual del mundo; hasta que recordamos que, según la mitología de Thule, este fue el centro de lo que fuera “la patria aria”, que se desplazó con la caída de la Atlántida alrededor de 10.800 antes de Cristo.

Los mitos de la antiguos guardan memoria de una antigua tierra mágica que daría una de tantas explicaciones al origen de la humanidad y de la antigua civilización de la Hiperbórea legendaria, patria original de los arios, en el Tíbet, cuando en los templos eran guardados con celo viejos manuscritos que se referían a ese pasado hoy acallado.


Tras un cataclismo planetario, Hiperbórea desapareció y aquella eterna primavera ártica dio paso a un clima frío e inhabitable, los descendientes de los arios que quedaron sobre la superficie de este planeta hubieron de emigrar hacia regiones más al sur. Así, los arios emigrarían fundando la legendaria civilización del Gobi, en el Asia y migrando también hacia Escandinavia. Los innumerables restos de fauna congelada en las islas árticas hoy inhabitables, como la isla de Vrangelja (Vrangel), al norte de Siberia, en pleno Océano Ártico, así como los yacimientos de carbón de las islas árticas como Spitsberg (Noruega), son la demostración de que en otro tiempo aquellas tierras polares, hoy inhabitables, fueron lugares de naturaleza exuberante. De esta manera, la Patria original de los arios sería sepultada por los hielos polares.

Los “arios” hindos nos dicen que el continente Ártico, hace milenios, era un lugar de clima templado y con una naturaleza generosa. Hiperbórea, tierra mágica liberada del tiempo del mundo, y que esta fue creada por una raza superior: los hiperbóreos. 

Su civilización participaba del conocimiento trascendente o espiritual y estaba formada por seres venidos de las estrellas de “sangre pura” y semidivinos. 

Esta teoría se hace más interesante desde la década de 1990 con el descubrimiento de cientos de, rubio, 4.000 años viejos altos momias adornados con esvásticas en el desierto de Gobi más de 40 años después de la caída de la Alemania nazi.

Las Momias Del Gobi.

El hallazgo de un centenar de momias en el desierto del Gobi, cerca de un antiguo reino que floreció en la Ruta de la Seda, permitirá a los historiadores saber un poco más sobre los antiguos habitantes indoeuropeos del oeste de China.

A juzgar por la estructura facial, los restos de pelo castaño y el tamaño de los cadáveres, todos los habitantes locales enterrados en el cementerio eran indoeuropeos, según los expertos chinos, lo que confirma una vez más las tesis sobre la influencia étnica y cultural del oeste de Asia en la mitad occidental de China.


Las momias, de más de 4.000 años de antigüedad, vivieron en un periodo de transición, en el que la región, actualmente inhóspita para todo ser vivo, quizá no había sido aún invadida por las arenas, y era un punto de confluencia entre los habitantes "blancos" del oeste del desierto y los pobladores "amarillos" del este.

Un ejemplo viviente y muy probablemente descendientes de esta “raza aria”, son los individuos residentes en los alrededores de Liqian, un emplazamiento en el noroeste de China, en los límites con el desierto del Gobi, a más de 300 kilómetros de la ciudad más cercana; que viven Buscando una explicación al inusual número de habitantes locales con rasgos occidentales – ojos verdes, grandes narices, e incluso cabellos rubios – mezclados con los tradicionales rasgos chinos.

El descubrimiento de momias caucásicas en China muestra que Oriente y Occidente se han estado reuniendo desde la antigüedad ¿Esto validara algunas de nuestras leyendas más antiguas? ¿La historia de Agharta es nada más que una fábula, o podría ser una verdad detrás de las leyendas? ¿Podría un existir un mundo subterráneo habitado? 

Estructuras Misteriosas Del Desierto De Gobi

Si te has desconcertado con el significado de las líneas de Nazca en el sur de Perú, los círculos de las cosechas en el centro de Inglaterra o estudiando minuciosamente los mapas del Área 51, mira esto.


“Vigilantes” de la cartografía digital han estado notando algunas formas inusuales utilizando Google Earth en grandes extensiones de China de residuos estériles en el desierto de Gobi, las extrañas formas varían ampliamente; canales y redes que se asemejan a los planos de calles, pero sin edificios, ocupando un espacio de alrededor de 2 kilómetros de largo por más de un kilómetro de ancho.


Algunos investigadores japoneses y aun la NASA, creen que puede ser usado para calibrar los satélites espía de China, o que se trata de un marco de referencia, posiblemente para probar, elementos de balística, creados para el para el Ejército Popular de Liberación


No obstante, aunque la mayoría de estas formaciones inusuales y patrones de rejilla parecen haber sido construido en los últimos tiempos, hay numerosas estructuras a través del desierto de Gobi con probablemente muchos miles de años de antigüedad, incluyendo pirámides que son similares a las pirámides de Giza en tamaño, alineación y orientación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario