Ultimas Entradas

sábado, 4 de abril de 2015

EL DINERO ESA FLECHA HIRIENTE

"... Vivimos en una nación de ovejas. Y señoras y señores, les aseguro que las ovejas están siempre siendo llevadas al matadero. Pero, esto no tiene que seguir siendo así. " 


Bill Cooper (1943-2001) 'Behold a Pale Horse'


Los actuales problemas financieros, en el planeta Tierra nunca serán resueltos mientras nosotros continuemos participando de este sistema feudal, porque alguien me podría decir: ¿Ha cambiado algo en mil años? 

Respuesta: Nada!, en realidad, todo en la tierra, incluyendo los animales y las personas, siguen siendo propiedad de los reyes de antaño.


Unas pocas familias, si, ese (1%) que se encuentran en la parte superior de la pirámide social; reyezuelos y banqueros internacionales que son los que poseen todo lo que puedes ver, incluyendo, según ellos, la vida de la población mundial; “Ellos” juegan a la guerra, “Ellos” libran "juegos de poder", han creado depresiones, guerras mundiales y guerras frías, todo como un juego de ajedrez sangriento.

Los que están en la parte superior, nuestros señores feudales; lo que sí es seguro, es que mantienen sus derechos de tomar nuestro dinero, cobrar impuestos, esto es lo que hace que pareciese que estuviéramos hechos única y exclusivamente, para inclinarnos ante los ricos, poderosos y monarcas de la Tierra. Acaso podríamos decir que: ¿Es esto es un nuevo Imperio Romano o un novísimo Cuarto Reich? 

¿Y qué es lo que "ellos" hacen con nuestros impuestos? ¿Sera que multimillonarios y jefes de corporaciones, reparten sus grandes beneficios con sus empleados? Por supuesto que no!, fuera de unos pocos céntimos limosneados y goteados hacia abajo para mostrarse ellos ante la prensa y las cámaras.


Los que inundan sus bolsillos con enormes ganancias, viven estilos de vida supra-elitistas; “Ellos” (los banqueros), hacen la guerra y sus mentes producen a diario métodos hasta exóticos de despoblación con nuestro dinero, ponen el dinero de la gente buena en vastos presupuestos militares y de “defensa”; y en cierta medida todos somos culpables y cómplices porque participamos en un sistema perverso que apoya el fascismo mundial y la esclavitud (NWO), porque aunque no lo creas, la libertad esta son sólo para nuestros amos paganos y no para las “masas sucias”, muy lamentablemente.


La pregunta mía es, es si los lectores serán conscientes, de que gente, como el abuelo de GW Bush, Prescott Bush (junto con otros banqueros internacionales), apoyaron y financiaron a Hitler y al régimen nazi (referencia: "The Guardian", artículo de 2004: Cómo el abuelo de Bush ayudó a la subida de Hitler al poder). Haga un poco de investigación y averigüe quién dejó que el atentado del 9.11 fuera ejecutado, o por quien fue “permitido” que Pearl Harbor fuera bombardeada (Roosevelt y Churchill).

El “Despertar”

Pero la “elite”, no pueden mantener a la gente estúpida, ciega y en la oscuridad mental para siempre, ya que es difícil ocultar la verdad en tantos frentes de batalla; el pueblo con el tiempo, va a despertar, a crecer y a aprender.



Los ricos deben devolver a la gente, a aquellos que han robado siempre y en lugar seguir de seguir pagando tributo a esos reyezuelos que lo tienen todo y hacen mal uso de los fondos como locos; tal vez deberían comenzar a pagar por los crímenes contra la humanidad, quizás deberían comenzar a pagar por las guerras donde mueren y nunca van ellos, esta imagen simbólica es sólo un sueño fantasioso de la manera que debería de ser.

Toda nuestra historia moderna ha estado bajo el control totalitario de guerras y especuladores que poseen los medios de comunicación, que esconden y enredan la verdad de sus intenciones; ya comenzamos a entender lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor, y que nuestra esencia la han vendido por nada; si, nosotros, los esclavos, hemos comenzado nuestra revolución en contra de los “Sith” de este “imperio del mal”, y es por esto que esta “Feudo Democracia” No Va Mas!.

1 comentario:

  1. muy bueno, algo que podemos ir haciendo para trabajar contra el capitalismo es aplicar recursismo cooperativo como lo dice este documento. Muchas gracias por su aporte
    http://www.ohquesitio.com/resetear-el-sistema-economico-politico-educativo-y-social/

    ResponderEliminar